Estrategia de comunicación para el proyecto Zaintza Burujabetza

En 2024 estamos llevando la comunicación del proyecto de Soberanía de Cuidados (Zaintza Burujabetza) del Ayuntamiento de Hernani. En ella hemos creado la identidad gráfica de los proyectos internos del sector de Cuidados que forma parte del  proyecto Hernani Burujabe.

Identidad gráfica:

En primer lugar, bajo el marco gráfico de Hernani burujabe, hemos trabajado el carácter gráfico de los proyectos que hoy conforman la Soberanía de Cuidados. Para ello hemos mantenido los colores corporativos y las tipografías. Pero también hemos dotado a las imágenes de una personalidad propia, creando tres logotipos con la técnica sin levantar el trazo del papel.

Auzozaintza HernaniEltzekoa HernaniEtxez etxe Hernani

Estrategia de comunicación:

Zaintza Burujabetza es un proyecto que va cogiendo cuerpo poco a poco, por lo que hemos pensado y diseñado la estrategia de comunicación más óptima para las personas responsables del proyecto. En él se ha realizado un análisis de los canales y se han medido las posibilidades de comunicación actuales y se ha estructurado una propuesta concreta de los pasos a dar de cara al futuro.

Zaintza burujabetza Kalaka

Servicio de comunicación:

Hasta finales de año, mes a mes, estamos llevando la comunicación del proyecto. Y este servicio incluye la creación de soportes y comunicaciones para informar de las acciones que se organizan. Es decir, folletos de presentación de los diferentes proyectos, carteles informativos de las actividades, imágenes y mensajes para difundir en las redes sociales, etc.

Auzozaintza Kalaka